Ezequiel, 1:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 1:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 1:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 1:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y en medio de ella, figura de cuatro animales. Y este era su parecer; había en ellos semejanza de hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Ruiz Rueda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 1:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Soto Alarcon

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

David Cortes Ferrer

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 1:5.