Ezequiel, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:6 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 1:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 1:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 1:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 1:6 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y cada uno tenía cuatro rostros, y cuatro alas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Sanchez Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 1:6 o el de lo que están comentando…

Borja Marco Soria

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 1:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Paz Rivera Gallego

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 1:6.

Veronica Soler Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 1:6. Amén.