Ezequiel, 1:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 1:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 1:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 1:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como la planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Flores Trujillo

El versículo Ezequiel, 1:7 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Carlos Rodrigo Rivera

Este versículo Ezequiel, 1:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Fernandez Aguado

El versículo Ezequiel, 1:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Maria Simon Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 1:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.