Ezequiel, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 1:8 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 1:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 1:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 1:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus rostros y sus alas por los cuatro lados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Pacheco Hernandez

El versículo Ezequiel, 1:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Mar Benito Aguado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 1:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Paz Castillo Rueda

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 1:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Natalia Salvador Mendez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 1:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Gimeno Ramirez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 1:8.