Ezequiel, 10:12 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 10:12 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 10:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 10:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 10:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 10:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y toda su carne, y sus costillas, y sus manos, y sus alas, y las ruedas, lleno estaba de ojos alrededor en sus cuatro ruedas.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Montes Leon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 10:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Belen Palacios De La Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 10:12. Amén.

Maria Asuncion Pulido Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 10:12.

Jose Antonio Gutierrez Marti

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 10:12. Amén.