Ezequiel, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 10:13 de La Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 10:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 10:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 10:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 10:13 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

A las ruedas, oyéndolo yo, se les gritaba: ¡Rueda!

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Arias Cano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 10:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elisa Luna Mora

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 10:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Iker Nuñez Nuñez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 10:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.