Ezequiel, 10:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 10:14 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 10:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 10:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 10:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 10:14 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cada uno tenía cuatro rostros. El primer rostro era de querubín; el segundo rostro, de hombre; el tercer rostro, de león; el cuarto rostro, de águila.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Calderon Rivero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 10:14 es de mis favoritas.

Fatima Roca Lucas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 10:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Lorente Esteban

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 10:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.