Ezequiel, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 10:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 10:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 10:16 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ezequiel, 10:16 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando andaban los querubines, andaban las ruedas junto con ellos; y cuando los querubines alzaban sus alas para levantarse de la tierra, las ruedas también no se volvían de junto a ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Lopez Exposito

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 10:16.

Samuel Torres Pulido

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 10:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.