Ezequiel, 10:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 10:17 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 10:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 10:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 10:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 10:17 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Cuando se paraban ellos, parábanse ellas, y cuando ellos se alzaban, alzábanse con ellos: porque el espíritu de los animales estaba en ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Manzano Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 10:17 o el de lo que están comentando…

Sara Montero Acosta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 10:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rosa Maria Gil Dominguez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 10:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Adolfo Vega Simon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 10:17 de memoria para siempre.

Jose Francisco Ferrer Navarro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 10:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.