Ezequiel, 10:19 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 10:19 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 10:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 10:19 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 10:19 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 10:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y alzando los querubines sus alas, levantáronse de la tierra delante de mis ojos: cuando ellos salieron, también las ruedas al lado de ellos: y paráronse a la entrada de la puerta oriental de la casa de Jehová, y la gloria del Dios de Israel estaba arriba sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Diez Suarez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 10:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Concepcion Fernandez Manzano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 10:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Arroyo Cordero

En Ezequiel, 10:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Josefa Manzano Plaza

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 10:19 es de mis favoritas.