Ezequiel, 10:21 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 10:21 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 10:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 10:21 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 10:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 10:21 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cada uno tenía cuatro rostros, y cada uno cuatro alas, y figuras de manos humanas debajo de sus alas.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Lucas Quesada

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 10:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Montserrat Ferrer Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 10:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Aitor Murillo Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 10:21 es de mis favoritas.