Ezequiel, 10:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 10:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 10:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 10:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 10:22 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 10:22 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y la figura de sus rostros era la de los rostros que vi junto al río de Chebar, su mismo parecer y su ser; cada uno caminaba en derecho de su rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Barroso Molina

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 10:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ivan Maldonado Exposito

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 10:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Catalina Rodriguez Exposito

Este versículo Ezequiel, 10:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.