Ezequiel, 10:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 10:3 de La Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 10:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 10:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 10:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 10:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y los querubines estaban a la mano derecha de la casa cuando este varón entró; y la nube henchía el atrio de adentro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Delgado Gutierrez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 10:3.

Maria Elena Juan Vila

El versiculo Ezequiel, 10:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Josefa Aranda Lazaro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 10:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.