Ezequiel, 10:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 10:5 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 10:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 10:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 10:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 10:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y el estruendo de las alas de los querubines se oía hasta el atrio de afuera, como la voz del Dios Omnipotente cuando habla.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Luna Bautista

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 10:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Manuel Rojas Garcia

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 10:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julio Palacios Gomez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 10:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Mena Vargas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 10:5. Amén.