Ezequiel, 10:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 10:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 10:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 10:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 10:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 10:6 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y aconteció que, como mandó al varón vestido de lienzos, diciendo: Toma fuego de entre las ruedas, de entre los querubines, él entró, y parose entre las ruedas.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Bravo Esteban

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 10:6. Amén.

Dolores Flores Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 10:6. Amén.

Daniel Alvarez Castro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 10:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Puig Cortes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 10:6.

Luis Bermudez Heredia

El versículo Ezequiel, 10:6 es la palabra de Dios. Amén.