Ezequiel, 10:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 10:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 10:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 10:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 10:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 10:7 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y un querubín extendió su mano de entre los querubines al fuego que estaba entre los querubines, y tomó, y puso en las palmas del que estaba vestido de lienzos, el cual lo tomó y saliose.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Domingo Calderon

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 10:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Gimeno Barroso

En Ezequiel, 10:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Angeles Cruz Romero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 10:7 es de mis favoritas.

Alba Blazquez Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 10:7 de memoria para siempre.

Juan Manuel Martos Delgado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 10:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.