Ezequiel, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 10:9 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 10:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 10:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 10:9 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 10:9 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y miré, y he aquí cuatro ruedas junto a los querubines, junto a cada querubín una rueda; y el aspecto de las ruedas era como el de piedra de Tarsis.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Santana Estevez

En Ezequiel, 10:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Silvia Castro Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 10:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gregorio Fuentes Gallardo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 10:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…