Ezequiel, 11:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 11:1 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 11:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 11:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 11:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 11:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el espíritu me elevó, y metiome por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente: y he aquí a la entrada de la puerta veinticinco varones, entre los cuales vi a Jaazanías hijo de Azur, y a Pelatías hijo de Benaías, príncipes del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Perez Lopez

Este versículo Ezequiel, 11:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuel Calvo Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 11:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Encarnacion Asensio Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 11:1.