Ezequiel, 11:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 11:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 11:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 11:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 11:13 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 11:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que, estando yo profetizando, Pelatías hijo de Benaías murió. Entonces caí sobre mi rostro, y clamé con grande voz, y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿harás tú consumación del resto de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Lopez Gallego

El versículo Ezequiel, 11:13 es la palabra de Dios. Amén.

Ines Saez Montes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 11:13 de memoria para siempre.

Hector Tomas Caballero

El versículo Ezequiel, 11:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.