Ezequiel, 11:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 11:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 11:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 11:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 11:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 11:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Hijo del hombre, tus hermanos, tus hermanos, los hombres de tu parentesco y toda la casa de Israel, toda ella son aquellos a quienes dijeron los moradores de Jerusalem: Alejaos de Jehová; a nosotros es dada la tierra en posesión.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Vicente Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 11:15.

Jonathan Miranda Nuñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 11:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Virginia Jurado Mateos

El versículo Ezequiel, 11:15 es la palabra de Dios. Amén.