Ezequiel, 11:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 11:16 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 11:16? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 11:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 11:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 11:16 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto di: Así ha dicho el Señor Jehová: Aunque los he echado lejos entre las gentes, y los he esparcido por las tierras, con todo eso les seré por un pequeño santuario en las tierras a donde llegaren.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Cuevas Barrera

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 11:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Herrero Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Josefa Arroyo Mena

Este versículo Ezequiel, 11:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.