Ezequiel, 11:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 11:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 11:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 11:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 11:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 11:18 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vendrán allá, y quitarán de ella todas su torpezas, y todas sus abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Aparicio Ruiz

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 11:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Francisco Oliva Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 11:18 o el de lo que están comentando…

Gregorio Ordoñez De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 11:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonia Ortega Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 11:18 estaría entre mis favoritos.