Ezequiel, 11:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 11:2 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 11:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 11:2 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 11:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 11:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y díjome: Hijo del hombre, estos son los hombres que maquinan perversidad, y dan en esta ciudad mal consejo;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Torres Mendoza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 11:2 de memoria para siempre.

Victor Manuel Mateos Marco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 11:2.

Hector Acosta Corral

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 11:2 o el de lo que están comentando…

Virginia Barroso Luque

El versículo Ezequiel, 11:2 es la palabra de Dios. Amén.