Ezequiel, 11:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 11:24 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 11:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 11:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 11:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 11:24 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Luego me levantó el espíritu, y volviome a llevar en visión del espíritu de Dios a la tierra de los Caldeos, a los trasportados. Y partiose de mí la visión que había visto.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Santos Anton

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 11:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Dolores Luque Roman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 11:24 estaría entre mis favoritos.