Ezequiel, 11:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 11:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 11:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 11:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 11:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 11:3 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Los cuales dicen: No será tan presto: edifiquemos casas: ésta será la caldera, y nosotros la carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Mena Gomez

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 11:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elena Collado Ponce

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 11:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ana Isabel Manzano Bermudez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 11:3 es de mis favoritas.

Alejandra Suarez Mas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 11:3 estaría entre mis favoritos.