Ezequiel, 11:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 11:5 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 11:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 11:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 11:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 11:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y cayó sobre mí el espíritu de Jehová, y díjome: Di: Así ha dicho Jehová: Así habéis hablado, oh casa de Israel, y las cosas que suben a vuestro espíritu, yo las he entendido.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Guzman Valverde

El versículo Ezequiel, 11:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Barroso Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 11:5.

Fatima Estevez Montoya

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 11:5, tan solo di Amén y verás la luz.