Ezequiel, 11:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 11:7 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 11:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 11:7 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 11:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 11:7 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Vuestros muertos que habéis puesto en medio de ella, ellos son la carne, y ella es la caldera; mas yo os sacaré a vosotros de en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Guillen Martin

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 11:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jorge Pardo Castillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 11:7. Amén.

Maria Jesus Ramirez Pulido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 11:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miriam De La Cruz Rodriguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 11:7 o el de lo que están comentando…