Ezequiel, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 12:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 12:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 12:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 12:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: Al príncipe en Jerusalem es esta carga, y a toda la casa de Israel que está en medio de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Rios Bermudez

Leer el versículo Ezequiel, 12:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angel Acosta Otero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 12:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Magdalena Guerrero Exposito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 12:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.