Ezequiel, 12:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 12:12 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 12:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 12:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 12:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 12:12 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y al príncipe que está en medio de ellos llevarán a cuestas de noche, y saldrán; horadarán la pared para sacarlo por ella; cubrirá su rostro para no ver con sus ojos la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia De La Fuente Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carlos Exposito Miranda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 12:12.

Natividad De La Cruz Navas

Leer el versículo Ezequiel, 12:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pau Rivero Mateos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 12:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ismael Castro Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 12:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.