Ezequiel, 12:13 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 12:13 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 12:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 12:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 12:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mas yo extenderé mi red sobre él, y será preso en mi malla, y harelo llevar a Babilonia, a tierra de Caldeos; mas no la verá, y allá morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Aparicio Anton

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 12:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandra Plaza Sancho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 12:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Angeles Marin Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 12:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.