Ezequiel, 12:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 12:15 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 12:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 12:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 12:15 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y sabrán que yo soy Jehová, cuando los esparciere entre las gentes, y los derramare por la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Lozano Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 12:15.

Salvador Acosta Alonso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 12:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…