Ezequiel, 12:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 12:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 12:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 12:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 12:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 12:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y haré que de ellos queden pocos en número, del cuchillo, y del hambre, y de la pestilencia, para que cuenten todas sus abominaciones entre las gentes adonde llegaren; y sabrán que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Martinez Corral

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 12:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Pacheco Ferrer

Leer el versículo Ezequiel, 12:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.