Ezequiel, 12:17 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 12:17 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 12:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:17 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 12:17 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 12:17 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Heredia Ramirez

Leer el versículo Ezequiel, 12:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Aitor Rojas Vega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 12:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Beatriz Velasco Maldonado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 12:17 estaría entre mis favoritos.