Ezequiel, 12:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 12:18 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 12:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 12:18 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 12:18 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, come tu pan con temblor, y bebe tu agua con estremecimiento y con anhelo;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Ibañez Macias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 12:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angel Galindo Corral

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 12:18 de memoria para siempre.

Alejandra Macias Mendoza

El versículo Ezequiel, 12:18 es la palabra de Dios. Amén.