Ezequiel, 12:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 12:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 12:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 12:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 12:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Hijo del hombre, tú habitas en medio de casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver, y no ven, tienen oídos para oír, y no oyen; porque son casa rebelde.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Bermejo Cuevas

Leer el versículo Ezequiel, 12:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Inmaculada Miguel Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 12:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Maria Soria Duran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 12:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.