Ezequiel, 12:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 12:20 de La Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 12:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 12:20 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 12:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 12:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y las ciudades habitadas serán asoladas, y la tierra será desierta; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Martin Lozano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 12:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Pardo Garrido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 12:20. Amén.