Ezequiel, 12:22 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 12:22 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 12:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 12:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 12:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 12:22 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, ¿qué refrán es este que tenéis vosotros en la tierra de Israel, diciendo: Prolongarse han los días, y perecerá toda visión?

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Simon Santiago

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 12:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Virginia Caballero Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 12:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Clara Quintana Marco

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 12:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Sergio Pulido Casas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 12:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.