Ezequiel, 12:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 12:23 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 12:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 12:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 12:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este dicho en Israel. Diles pues: Se han acercado aquellos días, y la palabra de toda visión.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Herrera Delgado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 12:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Cano Pastor

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 12:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Gimenez De La Torre

En Ezequiel, 12:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Bermudez Salazar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 12:23 estaría entre mis favoritos.