Ezequiel, 12:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 12:24 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 12:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 12:24 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 12:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque no habrá más alguna visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros en medio de la casa de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Martinez Miranda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 12:24. Amén.

Ruben Segura Calvo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 12:24 de memoria para siempre.

Dolores Rojo Pereira

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 12:24.

Iker Barrera Silva

El versículo Ezequiel, 12:24 es la palabra de Dios. Amén.