Ezequiel, 12:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 12:28 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 12:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 12:28 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 12:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Ezequiel, 12:28 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Diles por tanto: Así ha dicho el Señor Jehová: No se dilatarán más todas mis palabras: cumplirase la palabra que yo hablaré, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Garrido Ponce

Este versículo Ezequiel, 12:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adrian Salvador Aguilera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Montserrat Ramos Parra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 12:28 o el de lo que están comentando…