Ezequiel, 12:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 12:3 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 12:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 12:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 12:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 12:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Por tanto tú, hijo del hombre, hazte aparejos de marcha, y pártete de día delante de sus ojos; y te pasarás de tu lugar a otro lugar a vista de ellos, por si tal vez atienden, porque son casa rebelde.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Bravo Cuenca

Leer el versículo Ezequiel, 12:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Miguel Diez Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 12:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Gomez Ros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 12:3. Amén.

Juan Luis Segura Puig

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 12:3.