Ezequiel, 12:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 12:4 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 12:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 12:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 12:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Ezequiel, 12:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y sacarás tus aparejos, como aparejos de partida, de día delante de sus ojos: mas tú saldrás por la tarde a vista de ellos, como quien sale para partirse.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Martinez Luque

Leer el versículo Ezequiel, 12:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Borja Simon Gimeno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 12:4 estaría entre mis favoritos.

Nerea Ros Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 12:4.

Maria Jesus Blazquez Vila

El versículo Ezequiel, 12:4 es la palabra de Dios. Amén.