Ezequiel, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 12:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 12:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 12:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 12:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 12:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y fue a mi palabra de Jehová por la mañana, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Martin Mateos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Asuncion Cabello Garrido

El versículo Ezequiel, 12:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carmen Rios Diaz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Valencia Lara

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 12:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.