Ezequiel, 12:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 12:9 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 12:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 12:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 12:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Ezequiel, 12:9 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, ¿no te ha dicho la casa de Israel, aquella casa rebelde: ¿Qué haces?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Navarro Dominguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 12:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nicolas Vera Galan

Leer el versículo Ezequiel, 12:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Jose Pulido Carrasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 12:9.

Rocio Saez Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 12:9 de memoria para siempre.