Ezequiel, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 13:11 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 13:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 13:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 13:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 13:11 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Di a los encostradores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia inundante, y daré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Beltran Polo

El versículo Ezequiel, 13:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alex Soler Guerrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 13:11 de memoria para siempre.

Aitor Delgado Ponce

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 13:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Rivas Santamaria

Leer el versículo Ezequiel, 13:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gloria Gonzalez Saez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 13:11 es de mis favoritas.