Ezequiel, 13:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 13:13 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 13:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 13:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 13:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 13:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Y haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia inundante vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Jimenez Benito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 13:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mercedes Ordoñez Vazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 13:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.