Ezequiel, 13:14 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 13:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 13:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 13:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 13:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 13:14 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así desbarataré la pared que vosotros encostrasteis con lodo suelto, y echaréla a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Saiz Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 13:14.

Maria Cristina Diaz Collado

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 13:14, tan solo di Amén y verás la luz.