Ezequiel, 13:15 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 13:15 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 13:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 13:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 13:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Ezequiel, 13:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Cumpliré así mi furor en la pared y en los que la encostraron con lodo suelto; y os diré: No existe la pared, ni aquellos que la encostraron,

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Bernal Navarro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 13:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Felisa Cuenca Ordoñez

Este versículo Ezequiel, 13:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Villanueva Gimeno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 13:15.

Cristobal Sancho Flores

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 13:15.