Ezequiel, 13:16 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 13:16 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 13:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 13:16 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 13:16 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 13:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los profetas de Israel que profetizan a Jerusalem, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Gallardo Murillo

Leer el versículo Ezequiel, 13:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Luis Gonzalez Asensio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 13:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Matilde Rueda Galan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 13:16. Amén.