Ezequiel, 13:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 13:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 13:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 13:18 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 13:18 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 13:18 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y di: Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ay de aquellas que cosen almohadillas a todos codos de manos, y hacen veletes sobre la cabeza de toda edad para cazar las almas! ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida?

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Gimeno De La Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 13:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Soledad Ramirez Diaz

El versículo Ezequiel, 13:18 es la palabra de Dios. Amén.

Cristobal Vargas Rojo

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 13:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.